Buscador

  • ANORAK GILL DINGHY RACING PRO TOP

    ANORAK GILL DINGHY RACING PRO TOP

    290029
    El Anorak Gill Racing Pro brinda una óptima protección y comodidad para la navegación, incluso con malas condiciones climáticas o en regatas de alta exigencia.Fabricado con doble capa de tela completamente impermeable y respirable, y recubierto en su interior con un laminado hidrorepelente que bloquea el agua pero permite la salida de humedad hacia el exterior.Cuello, puños y cintura de neoprene ajustable con velcro, para evitar el paso del agua.Posee un cierre frontal para una mayor comodidad, y un bolsillo lateral con cierre. * 100% impermeable.* Alto nivel de respirabilidad.* Costuras termoselladas.


    $ 3616,70
    Agregar
  • ANORAK GILL DINGHY TOP

    ANORAK GILL DINGHY TOP

    290001
    Anorak diseñado para brindar una óptima protección contra el viento y el agua, con una gran comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con tela completamente impermeable, resistente al viento y con un alto nivel de respirabilidad.Posee cuello y puños de neoprene, y ajuste elástico reforzado en la cintura.Bolsillo frontal con velcro.Todas las costuras termoselladas.


    $ 2847,42
    Agregar
  • ANORAK GILL DINGHY TOP JUNIOR

    ANORAK GILL DINGHY TOP JUNIOR

    290033
    Anorak diseñado para brindar una óptima protección contra el viento y el agua, con una gran comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con tela completamente impermeable, resistente al viento y con un alto nivel de respirabilidad.Posee cuello y puños de neoprene, y ajuste elástico reforzado en la cintura.Bolsillo frontal con velcro.Todas las costuras termoselladas.Medidas en cm:* Altura: 146 - 160.* Pecho: 72 - 85.* Cintura: 64 - 70.


    $ 2391,46
    Agregar
  • CAMPERA GILL COAST

    CAMPERA GILL COAST

    290039

    La campera Gill IN12 es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendada para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricada con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas.

    * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrada en su interior con tela liviana. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillos con tapa.


    $ 5263,84
    Agregar
  • CAMPERA GILL INSHORE SPORT JACKET

    CAMPERA GILL INSHORE SPORT JACKET

    290003
    La campera Gill Inshore es un modelo diseñado especialmente para la navegación costera y uso en puerto. Fabricado con dos capas laminadas de tela impermeable y respirable. Posee costuras y bolsillos termo sellados.Es liviana, impermeable y corta el viento.Disponibilidad en varios talles y colores.


    $ 3998,81
    Agregar
  • CAMPERA GILL OFFSHORE

    CAMPERA GILL OFFSHORE

    290035

    La campera Gill OS22 ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñada especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricada con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos de alta visibilidad. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillos impermeables.


    $ 7235,43
    Agregar
  • CHALECO GILL PRO RACER M-L-XL-XXL

    CHALECO GILL PRO RACER M-L-XL-XXL

    290006
    El chaleco salvavidas Gill Pro Racer fue diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con material de flotación de excelente calidad, es la combinación perfecta entre seguridad y confort.Es liviano, flexible y corto, para optimizar los movimientos durante la navegación.Posee 2 ajustes superiores y 4 ajustes laterales logrando un perfecto calce al cuerpo.Amplio bolsillo frontal.Aprobado para regatas internacionales.50N.EN ISO 12402-7 50 Newton approval rating.


    $ 2107,60
    Agregar
  • CHALECO GILL PRO RACER XS-S

    CHALECO GILL PRO RACER XS-S

    290005
    El chaleco salvavidas Gill Pro Racer fue diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con material de flotación de excelente calidad, es la combinación perfecta entre seguridad y confort.Es liviano, flexible y corto, para optimizar los movimientos durante la navegación.Posee 2 ajustes superiores y 4 ajustes laterales logrando un perfecto calce al cuerpo.Amplio bolsillo frontal.Aprobado para regatas internacionales.50N.EN ISO 12402-7 50 Newton approval rating.


    $ 1896,84
    Agregar
  • CHALECO GILL ZIP UP 4917

    CHALECO GILL ZIP UP 4917

    290017
    Diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad y libertad en los movimientos. Fabricado con material de flotación de excelente calidad, es la combinación perfecta entre seguridad y confort.

  • GUANTES GILL CORTOS DECKHAND

    GUANTES GILL CORTOS DECKHAND

    290019
    Guantes náuticos marca Gill.Guantes fabricados con Amara (material sintético de secado rápido) ideales para maniobras ligeras con tejido elástico y cómodo. No se endurecen con el agua a diferencia de otros materiales como el cuero. Tiene dedos cortos reforzados. Muñeca en tela de neoprene con ajuste de velcro. * Excelente flexibilidad y confort.* No absorbe agua.* Secado rápido.


    $ 622,55
    Agregar
  • PANTALON GILL COAST

    PANTALON GILL COAST

    290040

    El pantalón Gill IN12 es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendado para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior con tela liviana. * Posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. * Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 3695,13
    Agregar
  • PANTALON GILL OFFSHORE

    PANTALON GILL OFFSHORE

    290027

    El pantalón Gill OS22 ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñado especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricado con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillo extra con tapa, reforzado. * Posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. * Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 4761,25
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA GILL COAST

    TRAJE DE AGUA GILL COAST

    290041

    El traje de agua Gill IN12 es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendado para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior con tela liviana. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 8958,96
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA GILL OFFSHORE

    TRAJE DE AGUA GILL OFFSHORE

    290037

    El traje de agua Gill OS22 ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñado especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricado con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos de alta visibilidad. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillos impermeables. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 11996,68
    Agregar
  • CHALECO GILL PRO XS-S 2DA SELECCION

    $ 990,00
    Agregar
  • GUANTES GILL LARGOS DECKHAND

    GUANTES GILL LARGOS DECKHAND

    290016
    Guantes fabricados con Amara (material sintético de secado rápido) ideales para maniobras ligeras. Tejido flexible y resistente. Dedos índice y pulgar cortos, para más comodidad. Muñeca en tela de neoprene con ajuste de velcro. Disponible en varios talles.