Buscador

  • REMERA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    REMERA TERMICA GILL HYDROPHOBE

    290008
    La remera Gill Hydrophobe es una primera piel térmica con un excelente rendimiento, recomendada para navegación en temperaturas frías e intermedias.Puede ser utilizada sola, o también como una primera capa térmica por debajo del traje de agua, dependiendo de las condiciones climáticas.La innovadora tela Hydrophobe repele el agua y no tiene absorción. Posee características únicas como: secado rápido, es respirable y con protección solar UV50+. En su interior cuenta con un afelpado térmico que al producirse rozamiento con la piel genera temperatura y una excelente aislación térmica.El cuello es suave al tacto, y ayuda a evitar la entrada de agua.El material es elástico y anatómico, lo que asegura libertad en los movimientos, y una navegación cómoda y agradable sin importar el clima.* Repele el agua* No absorbe agua* Secado rápido* Respirable* Protección UV50+* Elástica y anatómicaTalles: S M L XL XXL


    $ 2523,98
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    290041

    El traje de agua Gill Coast es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendado para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior con tela liviana. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 18809,64
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL OFFSHORE

    TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL OFFSHORE

    290037

    El traje de agua Gill Offshore ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñado especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricado con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos de alta visibilidad. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillos impermeables. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.


    $ 25919,42
    Agregar
  • MEDIAS NEOPRENE GILL 3mm

    MEDIAS NEOPRENE GILL 3mm

    290004
    Media térmica de doble capa de neoprene con 3mm de espesor, con las juntas pegadas y cosidas. Retienen el calor incluso mojadas o húmedas. Ideal para abrigar los pies en invierno sin restar comodidad al movimiento. Disponible en tres talles.


    $ 753,82
    Agregar
  • NEOPRENE GILL HURAKAN CORTO 3.2mm

    NEOPRENE GILL HURAKAN CORTO 3.2mm

    4603
    Traje de neoprene corto 3mm de espesor. Fabricado con tecnología X4-Flex?, diseñado para garantizar la retención de calor y facilitar la movilidad en las articulaciones. Reduce al mínimo el efecto del viento sobre la piel, incluyendo un refuerzo laminado en el pecho y hombros. Tiene costura plana, traba de seguridad para el cierre e incluye un bolsillo especial para guardar llaves. Disponible en varios talles.


    $ 4783,85
    Agregar
  • NEOPRENE GILL HURAKAN LARGO 3.2mm

    NEOPRENE GILL HURAKAN LARGO 3.2mm

    4604
    Traje de neoprene de 3mm de espesor.Fabricado con tecnología X4-Flex?, diseñado para garantizar la retención de calor y facilitar la movilidad en las articulaciones. Reduce al mínimo el efecto del viento sobre la piel, incluyendo un refuerzo laminado en el pecho y hombros. Tiene costura plana, traba de seguridad para el cierre e incluye un bolsillo especial para guardar llaves. Disponible en varios talles.


    $ 4783,85
    Agregar
  • PANTALON NAUTICO GILL JUNIOR

    PANTALON NAUTICO GILL JUNIOR

    290032
    Pantalón Gill para chicos fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene las costuras termo-selladas. Ajuste convelcro y hebilla en los tobillos.


    $ 2926,69
    Agregar
  • SHORT GILL RACE SAILING

    SHORT GILL RACE SAILING

    290011
    Confeccionado con tela de alta resistencia a la abrasión, la cual brinda una óptima protección al desgaste de la cubierta. Es muy confortable y liviano. Especialmente diseñado para navegación en condiciones cálidas. - Resistente al agua- Protección UV 50+- Secado rápido- Respirable- Bolsillo estanco- Bolsillo reforzado para navaja