Buscador

  • CAMPERA ZEROJACKET THERMOSKIN
  • CAPUCHA NEOPRENE CORTA THERMOSKIN

    CAPUCHA NEOPRENE CORTA THERMOSKIN

    299038
    Capucha de neoprene de 3mm combinada con tela térmica respirable de Dryskin? y laminados laterales para aislar del frío y el viento a la cabeza de manera eficiente. Ideal para deporte y navegación a bajas temperaturas. Disponible en tres talles.


    $ 517,33
    Agregar
  • CAPUCHA NEOPRENE LARGA THERMOSKIN

    CAPUCHA NEOPRENE LARGA THERMOSKIN

    299031
    Capucha de neoprene de 3mm de espesor con paneles laterales de MeshSkin para combatir eficientemente la acción del viento. Con cubre cuello, calce anatómico y costuras planas para evitar el rozamiento con la piel. Protección térmica óptima al frio, la exposición solar, viento, radiación UV e irritación en actividades o deportes náuticos (Vela, Surf, Kayak, Triatlon, Windsurf, Kitesurf, Canotaje, Wakeboard y otros).Disponible en tres talles.


    $ 775,95
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN KAYAK VEST

    CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN KAYAK VEST

    299039
    El chaleco salvavidas Kayak Vest posee un excelente diseño ergónomico.Cuenta con un triple ajuste de cintura, detalles en materiales reflectivos y un amplio bolsillo frontal.Fabricado en espuma flotante de celda cerrada.Máximo confort y libertad.Disponibilidad en varios talles y colores.


    $ 1534,69
    Agregar
  • CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN LIFE VEST

    CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN LIFE VEST

    299007
    Chaleco salvavidas compacto diseñado especialmente para kayak, remo y vela. Es ajustable desde los hombros y con una hebilla frontal, tiene terminaciones en neoprene. Disponible para pesos de 40 a 110kg.

  • CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN NEOPRENE

    CHALECO SALVAVIDAS THERMOSKIN NEOPRENE

    299016
    Chaleco salvavidas corto, delgado y flexible confeccionado con neoprene. Diseñado especialmente para uso deportivo en tabla, kayak, remo y vela. Cierre reforzado, dos broches gruesos y costuras dobles. Disponible para pesos de 40 a 110kg.


    $ 2483,08
    Agregar
  • CUBRE COCKPIT NEOPRENE THERMOSKIN

    CUBRE COCKPIT NEOPRENE THERMOSKIN

    299014
    Cobertor de neoprene de 3.5mm tipo ?pollera? para cockpit de kayak, con refuerzos laterales en goma sellados a presión para impedir la entrada de agua y fijación elástica. Incluye una manija delantera. Disponible en tres talles.


    $ 2086,47
    Agregar
  • CUELLO DRYSKIN MULTIFUNCION THERMOSKIN

    CUELLO DRYSKIN MULTIFUNCION THERMOSKIN

    299042
    Cuello confeccionado en zero prene (neoprene perforado) y Dryskin (piel seca). Provee aislación térmica, repele el viento y es respirable. Modelo multifunción el cual puede ser adaptado para ser utilizado no solo como cuello, sino como gorro, barbijo o vincha. Aumenta la circulación sanguínea. Ideal para deportes náuticos, running, ciclismo y otros.


    $ 288,58
    Agregar
  • GORRO DRYSKIN THERMOSKIN

    GORRO DRYSKIN THERMOSKIN

    299049
    Gorro de tela térmica respirable Dryskin, material liviano, resistente a la abrasión y de secado rápido, con protección UV.Excelente elasticidad y retención de calor.Tiene tratamiento anti-bacterial para la transpiración y control de humedad, previene malos olores aún durante uso intenso. Ideal para navegación y práctica de deportes en temperaturas frías. Superficie interior con Micro Fleece: suave al contacto con la piel. Calce ajustado y costuras Flat Lock (Planas, evita raspaduras). Talles: S, M, L.


    $ 310,37
    Agregar
  • GUANTES NEOPRENE 2.5mm THERMOSKIN

    GUANTES NEOPRENE 2.5mm THERMOSKIN

    299003
    Guantes de neoprene de 3mm de espesor reforzados con material antideslizante en las palmas, para mejor grip y resistencia. Tiene las costuras selladas para minimizar el flujo de agua y optimizar la retención de calor. Flexibles y cómodos. Disponibles en varios talles. Talles: XS, S, M, L, XL.


    $ 626,99
    Agregar
  • GUANTES NEOPRENE CORTOS THERMOSKIN

    GUANTES NEOPRENE CORTOS THERMOSKIN

    299028
    Guantes de neoprene 2,5mm. Proveen máxima aislación térmica, mínima perdida de sensibilidad para combatir eficientemente la acción del viento. Palma de Airprene, superficie impresa en PU con perforaciones para Facilitar la eliminación del sudor al exterior.Costuras planas que impiden la filtración de agua. Protección contra viento, radiación UV, y la irritación de la piel en deportes náuticos como, surf, kayak, windsurf, kitesurf, canotaje y otros.Talles: 1 y 2.


    $ 470,98
    Agregar
  • MEDIAS DRYSKIN THERMOSKIN

    MEDIAS DRYSKIN THERMOSKIN

    299026
    Medias de tela térmica respirable Dryskin, material liviano, resistente a la abrasión y de secado rápido, con protección UV.Excelente elasticidad y retención de calor.Tiene tratamiento anti-bacterial para la transpiración y control de humedad, previene malos olores aún durante uso intenso. Proporciona mucha movilidad, es ideal para navegación y práctica de deportes en temperaturas frías. Superficie interior con Micro Fleece: suave al contacto con la piel. Calce ajustado y costuras Flat Lock (Planas, evita raspaduras). Talles: 37 al 45.


    $ 206,92
    Agregar
  • MEDIAS NEOPRENE 3.5mm THERMOSKIN

    MEDIAS NEOPRENE 3.5mm THERMOSKIN

    299009
    Alta aislación térmica en pies y tobillos. Pieza en goma interior para calce ajustado y estampe PU en suela para grip y durabilidad. Construidas en neoprene 3,5mm.Pegadas y cosidas para mínima entrada de agua.Talles: XS = 35/36   S = 37/38   M = 39/40   L = 41/42   XL = 43/44   XXL = 45/46.


    $ 620,77
    Agregar
  • NEOPRENE CORTO 2.5mm THERMOSKIN

    NEOPRENE CORTO 2.5mm THERMOSKIN

    299002
    Traje de neoprene de 2.5mm con piernas y brazos cortos para mayor movilidad. Protege del viento al pecho y la espalda con un refuerzo laminado, asegurando mantener la aislación térmica. Calce anatómico y cómodo, con zonas de 2mm y costuras planas. Ideal para uso deportivo en temperaturas intermedias. Disponible en varios talles y combinaciones de colores. Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 2414,11
    Agregar
  • NEOPRENE LARGO 3.2mm THERMOSKIN

    NEOPRENE LARGO 3.2mm THERMOSKIN

    299010
    Traje de neoprene de 3mm con piernas y brazos largos que proporciona una perfecta retención del calor. Protege del viento al pecho y espalda con un refuerzo laminado, asegurando mantener la aislación térmica. Tiene refuerzos contra el desgaste en las rodillas, costuras planas y zonas de 2mm para un calce cómodo y anatómico. Ideal para deportes de tabla y navegación a bajas temperaturas. Disponible en varios talles y combinaciones de colores.Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 3724,61
    Agregar
  • NEOPRENE LARGO 4.3mm MONK THERMOSKIN

    NEOPRENE LARGO 4.3mm MONK THERMOSKIN

    299012
    Traje de neoprene de 4mm con piernas y brazos largos que proporciona una perfecta retención del calor. Protege del viento al pecho y espalda con un refuerzo laminado, asegurando mantener la aislación térmica. Tiene refuerzos contra el desgaste en las rodillas, costuras planas y zonas de 3mm para un calce cómodo y anatómico. Ideal para deportes de tabla y navegación a muy bajas temperaturas.Talles: XS, S, M, L, XL, XXL.


    $ 4448,84
    Agregar