Buscador

  • NEOPRENE LONG JOHN THERMOSKIN

    NEOPRENE LONG JOHN THERMOSKIN

    299037
    Traje de neoprene de 2.5mm sin mangas, con zonas de 2mm de material laminado de alto estiramiento que permite una gran movilidad y asegura la retención del calor. Costuras planas y refuerzos contra el desgaste en las rodillas. Recomendado para la práctica de remo y kayak en bajas temperaturas. Talles: XS, S, M, L, XL, XXL.


    $ 2793,47
    Agregar
  • NEOPRENE NINO CORTO 2.5mm THERMOSKIN

    NEOPRENE NINO CORTO 2.5mm THERMOSKIN

    299001
    Traje de neoprene de 2.5mm para niños con piernas y brazos cortos, otorgando buena movilidad. Protege del viento al pecho y la espalda con un refuerzo laminado, asegurando mantener la aislación térmica. Tiene costuras planas y zonas en 2mm para facilitar el calce y la movilidad. Indicado como parte del equipamiento utilizado en la práctica de Optimist. Talles: 8, 10, 12, 14.


    $ 1827,83
    Agregar
  • NEOPRENE NINO LARGO 3.2mm THERMOSKIN

    NEOPRENE NINO LARGO 3.2mm THERMOSKIN

    299015
    Traje de neoprene de 3mm para niños con piernas y brazos largos para una óptima retención del calor. Protege del viento al pecho y la espalda con un refuerzo laminado, asegurando mantener la aislación térmica. Tiene zonas de 2mm para garantizar un calce anatómico y cómodo. Indicado como parte del equipamiento utilizado en la práctica de Optimist. Talles: 8, 10, 12, 14.


    $ 2862,44
    Agregar
  • PANTALON IMPERMEABLE TRICAPA THERMOSKIN

    PANTALON IMPERMEABLE TRICAPA THERMOSKIN

    299034
    Pantalón Thermoskin confeccionado con tres capas de tela laminada.Excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad. Ideal para cualquier tipo de actividad náutica.Ajuste con neoprene en cintura y ajuste de velcro en tobillos. Posee un bolsillo con cierre estanco.- Impermeabilidad: 12000/MPV - Respirabilidad: 5000g/m2 Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 2948,64
    Agregar
  • PITA SALVA REMO DE URETANO ESPIRALADO

    $ 503,50
    Agregar
  • REMERA LYCRA CORTA UV JUNIOR THERMOSKIN

    REMERA LYCRA CORTA UV JUNIOR THERMOSKIN

    299011
    Remera para niños de mangas cortas fabricada con fibra de lycra de buena elasticidad, para adaptarse al cuerpo y hacer los movimientos más cómodos. Costuras planas para evitar roces y protección solar ?UV Shield?. Disponible en varios talles y colores.Talles: 8, 10, 12, 14.


    $ 505,31
    Agregar
  • REMERA LYCRA CORTA UV THERMOSKIN

    REMERA LYCRA CORTA UV THERMOSKIN

    299029
    Remera de mangas cortas fabricada con fibra de lycra de buena elasticidad, para adaptarse al cuerpo y hacer los movimientos más cómodos. Tiene protección solar UV Shield, ideal para uso deportivo y navegación en verano. Costuras planas para evitar roces. Disponible en varios talles y colores. Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 685,28
    Agregar
  • REMERA LYCRA LARGA UV JUNIOR THERMOSKIN

    REMERA LYCRA LARGA UV JUNIOR THERMOSKIN

    299032
    Remera de mangas largas fabricada con fibra de lycra de buena elasticidad, para adaptarse al cuerpo y hacer los movimientos más cómodos. Tiene protección solar UV Shield, ideal para uso deportivo y navegación en verano. Costuras planas para evitar roces. Disponible en varios talles y colores.Talles: 8, 10, 12, 14.


    $ 554,04
    Agregar
  • REMERA LYCRA LARGA UV THERMOSKIN

    REMERA LYCRA LARGA UV THERMOSKIN

    299030
    Remera de mangas largas fabricada con fibra de lycra de buena elasticidad, para adaptarse al cuerpo y hacer los movimientos más cómodos. Tiene protección solar UV Shield, ideal para uso deportivo y navegación en verano. Costuras planas para evitar roces. Disponible en varios talles y colores. Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 749,01
    Agregar
  • REMERA NEOPRENE CON CAPUCHA 1,5mm THERMOSKIN

    $ 1448,45
    Agregar
  • REMERA NEOPRENE CON CIERRE 2,5mm THERMOSKIN

    REMERA NEOPRENE CON CIERRE 2,5mm THERMOSKIN

    299027
    Ideal para remadores, con bajo manga de dryskin y sin costuras que incomoden el movimiento.Fabricado en 100% Superlight & Soft neoprene foam en 1,5mm. Brinda una excelente aislación térmica.Paneles superiores de manga en neoprene con laminados XtraFlex en 1,5mm para óptimo calce y confort durante el uso.Paneles de frente y espalda en 1,5mm con laminado interior en fibras repelentes al agua.Posee un cierre completo delantero para mayor comodidad y bolsillo interno frontal.Excelente calidad y terminación.Talles: XS, S, M, L, XL.


    $ 2310,64
    Agregar
  • REMERA NEOPRENE CORTA 1,5mm THERMOSKIN

    REMERA NEOPRENE CORTA 1,5mm THERMOSKIN

    299013
    Remera de neoprene de 2mm de mangas cortas, con tecnología T-Flex en combinación con laterales de neoprene Xtraflex, que mejora el calce y la movilidad. Incluye ajuste elástico en la cintura. Tiene protección UV y costuras planas. Ideal para la práctica de deportes en temperaturas intermedias. Disponible en varios talles y combinaciones de colores. Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 1655,39
    Agregar
  • REMERA NEOPRENE JUNIOR 1,5mm THERMOSKIN

    REMERA NEOPRENE JUNIOR 1,5mm THERMOSKIN

    299050
    Remera para niños de neoprene de 1,5mm de mangas largas, con tecnología T-Flex en combinación con laterales de neoprene Xtraflex, que mejora el calce y la movilidad. Tiene protección UV y costuras planas. Incluye ajuste elástico en la cintura. Ideal para la práctica de deportes en baja temperatura. Disponible en varios talles y combinaciones de colores.Talles: 8, 10, 12, 14.


    $ 1207,05
    Agregar
  • REMERA NEOPRENE LARGA 1,5mm THERMOSKIN

    REMERA NEOPRENE LARGA 1,5mm THERMOSKIN

    299018
    Remera de neoprene de 1.5mm de mangas largas, con tecnología T-Flex en combinación con laterales de neoprene Xtraflex, que mejora el calce y la movilidad. Tiene protección UV y costuras planas. Incluye ajuste elástico en la cintura. Ideal para la práctica de deportes en baja temperatura. Disponible en varios talles y combinaciones de colores. Talles: S, M, L, XL, XXL.


    $ 1793,33
    Agregar
  • REMERA QUICK DRY CORTA UV THERMOSKIN
  • REMERA TERMICA DRYSKIN HOMBRE THERMOSKIN

    REMERA TERMICA DRYSKIN HOMBRE THERMOSKIN

    299024
    Remera de tela térmica respirable Dryskin, material liviano, resistente a la abrasión y de secado rápido, con protección UV.Primera piel con excelente elasticidad y retención de calor.Tiene tratamiento anti-bacterial para la transpiración y control de humedad, previene malos olores aún durante uso intenso. Proporciona mucha movilidad, es ideal para navegación y práctica de deportes en temperaturas frías. Superficie interior con Micro Fleece: suave al contacto con la piel. Calce ajustado y costuras Flat Lock (Planas, evita raspaduras). Talles: XS, S, M, L, XL.


    $ 862,13
    Agregar