Novedades

  • TABLERO 3 TECLAS CON LED ESTANCO

    TABLERO 3 TECLAS CON LED ESTANCO

    Tablero eléctrico 12 volts. de 3 llaves para tipo de embarcaciones. Posee una junta de goma para evitar vibraciones e indicadores con retroiluminación LED, fabricado en plástico negro moldeado resistente a los rayos UV. interruptores resistentes al agua. El panel viene precableado, con el diagrama de cableado e instrucciones de instalación. Incluye 28 calcomanías: Luces, VHF, Bomba de achique, Estéreo, Accesorios, GPS, Radar, etc. (Inglés). Medidas: 10 cm. de alto, 11 cm. de ancho 

    $ 609,00
    Agregar
  • TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 100Lt TRIANGULAR

    TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 100Lt TRIANGULAR

    Los tanques flexibles ofrecen practicidad en el almacenamiento de agua potable a bordo.Es flexible, liviano y se ajusta a la forma del espacio de colocación.Recubierto en material de PVC flexible anti-desgarro de excelente calidad. Resiste la fricción, el rozamiento externo, y la presión ejercida por el agua en su interior.Capacidad: 100 litros.Medidas: Base 100cm.Altura 90cm.

    $ 2567,56
    Agregar
  • TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 55Lt

    TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 55Lt

    Los tanques flexibles ofrecen practicidad en el almacenamiento de agua potable a bordo.Es flexible, liviano y se ajusta a la forma del espacio de colocación.Recubierto en material de PVC flexible anti-desgarro de excelente calidad. Resiste la fricción, el rozamiento externo, y la presión ejercida por el agua en su interior.Capacidad: 55 litros.Dimensiones: 59cm x 74cm.

    $ 1857,88
    Agregar
  • TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 55Lt TRIANGULAR

    TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 55Lt TRIANGULAR

    Los tanques flexibles ofrecen practicidad en el almacenamiento de agua potable a bordo.Es flexible, liviano y se ajusta a la forma del espacio de colocación.Recubierto en material de PVC flexible anti-desgarro de excelente calidad. Resiste la fricción, el rozamiento externo, y la presión ejercida por el agua en su interior.Capacidad: 55 litros.Medidas: Base 93cm.Altura 64cm.

    $ 2020,32
    Agregar
  • TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 75Lt

    TANQUE DE AGUA FLEXIBLE 75Lt

    Los tanques flexibles ofrecen practicidad en el almacenamiento de agua potable a bordo.Es flexible, liviano y se ajusta a la forma del espacio de colocación.Recubierto en material de PVC flexible anti-desgarro de excelente calidad. Resiste la fricción, el rozamiento externo, y la presión ejercida por el agua en su interior.Capacidad: 75 litros.Dimensiones: 74cm x 74cm.

    $ 2243,76
    Agregar
  • TOMADOR DE AMARRA FACIL

    TOMADOR DE AMARRA FACIL

    Práctico herraje móvil para enhebrar un arganeo de boya, arganeo en marina, o cualquier otro donde queramos pasar un cabo de ida y vuelta.Construido en material plástico, lo cual lo hace liviano y fuerte a la vez.Cuenta con una rosca cónica universal para ser colocado como prolongador un palo de escobillon standard.Modo de uso:Colocar el palo prolongador en la rosca para asi poderse acercar al arganeo que se desea amarrar.Hacer firme la punta del cabo a pasar en la argolla que posee el Tomador de Amarra. La otra punta hacerla firme al barco, cornamusa, vita, etc.Luego apuntar e introducir la U del Tomador de Amarra en el arganeo de la boya o marina, y tirar suavemente.Nos quedara el cabo enhebrado al arganeo en un ida y vuelta.Practicidad del Tomador de Amarra:Fácil para amarrar un cabo desde nuestro barco, sin tener que agacharnos o acostarnos sobre cubierta para alcanzar la boya, y luego fácil para sacarlo cuando liberemos la amarra.La ventaja de este Tomador de Amarra sobre otros, es que es más fácil liberarlo y es más seguro, al pasar un cabo de la mena correspondiente al porte de nuestra embarcación.

    $ 264,33
    Agregar
  • TRABA GARRUCHO PLANO INOXIDABLE
    $ 165,67
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL COAST

    El traje de agua Gill Coast es un modelo liviano diseñado especialmente para navegación costera.

    Recomendado para navegación en el Rio de la Plata y regatas.

    Fabricado con tela impermeable de excelente calidad. Es respirable, corta el viento y tiene todas las costuras termo-selladas. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior con tela liviana. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.

    $ 9640,00
    Agregar
  • TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL OFFSHORE

    TRAJE DE AGUA NAUTICO GILL OFFSHORE

    El traje de agua Gill Offshore ofrece excelentes niveles de impermeabilidad y respirabilidad, diseñado especialmente para navegación oceánica, regatas de alta exigencia y navegación con mal tiempo.

    Es ideal para hacer frente a las peores condiciones climáticas, manteniéndolo seco y cómodo.

    Fabricado con tela muy resistente de alta calidad que corta el viento, es totalmente impermeable y posee un alto nivel de respirabilidad. * Impermeable. * Respirable. * Costuras termo-selladas. * Cuello alto recubierto en polar en su interior. * Capucha fluorescente con ajuste lateral y superior. * Reflectivos de alta visibilidad. * Doble puño en las mangas para evitar el paso del agua. * Cierre anti-rotura de doble cursor. * Forrado en su interior. * Bolsillos con abrigo. * Bolsillos impermeables. * El pantalón posee refuerzos con tela anti-desgarro en las rodillas y en la parte de atrás. Ajuste con velcro y hebilla en los tobillos.

    $ 13460,77
    Agregar